Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan posibles documentos falsos presentados por empresa en licitación del PAE en Santander

Veedores ciudadanos de Santander denunciaron presuntas irregularidades en la licitación del PAE a la Fiscalía y Procuraduría.

FOTO PAE SANTANDER NUEVA.jpg
BLU Radio. PAE en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

Una grave denuncia están investigando las autoridades sobre presuntas irregularidades en los documentos presentados por la Unión Temporal PAE Santander 2021 para participar en la licitación del Programa de Alimentación Escolar que lidera la Secretaría de Educación Departamental.

Un ingeniero de alimentos radicó en la Gobernación de Santander, Fiscalía y Procuraduría una carta en la que denuncia que su hoja de vida fue utilizada sin permiso por la Unión Temporal PAE Santander 2021 en la licitación.

Señala el afectado que fue falsificada su hoja de vida y se utilizaron sus datos personales de forma delictiva.

"Nosotros como veedores del PAE le advertimos a la Gobernación de Santander que habían posibles irregularidades en los documentos presentados por los proponentes. Con esta denuncia queda en evidencia que la Unión Temporal PAE Santander 2021, conformada por las empresas Serial S.A.S., Alimentar Capital S.A.S., Inversiones Ramfor Ltda., Diseral S.A.S. y Fundación Alimentar Capital, lideradas por Leonardo Jiménez, quien sería el nuevo 'Zar del PAE' en el departamento, entregó posibles documentos falsos en la licitación, eso es muy grave señor gobernador Aguilar", afirmó Carlos Martin, vocero de la veeduría Colombia Transparente.

El veedor ciudadano solicitó a la secretaria de Educación, María Eugenia Triana, denunciar estos presuntos hechos irregulares ante los organismos de control, porque podría ser demandada por omisión.

Publicidad

Sergio Toledo, vocero de la Veeduría La Lupa, el martes pasado había denuncia también posibles irregularidades en la licitación del PAE en la Alcaldía de Floridablanca.

Las presuntas irregularidades en las licitaciones del PAE en la Gobernación de Santander y Alcaldía de Floridablanca, fueron denunciadas por veedores ciudadanos ante la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.