Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si homicidio de un ingeniero en Bucaramanga fue por robarle el celular

Lino Coronel Rueda fue atacado con un cuchillo cuando aparentemente se opuso al hurto de su celular.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

Un giro inesperado tendría la investigación para esclarecer el crimen del ingeniero Lino Coronel Rueda que ocurrió en un aparente hurto en el norte de Bucaramanga.

Investigadores de la Sijin de la Policía analizan las pruebas recopiladas en el sitio donde desconocidos con un cuchillo atacaron al ingeniero quien murió cuando era llevado a un hospital de la capital santandereana.

Publicidad

Inicialmente el crimen fue atribuido a un robo del celular. Sin embargo, tras encontrar tirado cerca al sitio del crimen el equipo móvil las autoridades no descartan otro motivo del ataque a cuchillo contra el ingeniero.

Familiares y amigos del ingeniero Coronel Rueda pidieron a las autoridades avanzar en la investigación para hallar con los culpables del crimen.

Lino Coronel Rueda trabajaba en una empresa de extracción de arena de los ríos de Oro y Suratá en el norte de Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.