Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven ha sobrevivido dos semanas con una bala en el rostro en Barrancabermeja

Los familiares solicitaron un traslado con urgencia al Hospital Universitario de Santander, en donde pueden extraerle la bala.

324622_BLU Radio. Hospital Regional del Magdalena Medio / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Hospital Regional del Magdalena Medio / Foto: BLU Radio

Un drama vive Juan Camilo Quintero, a quien le dispararon en la cara cuando departía con unos compañeros de trabajo, al parecer, por confundirlo con un expendedor de drogas en Barrancabermeja. Aunque sobrevivió al ataque, la bala le fracturó la mandíbula y todavía la tiene incrustada. Desde hace dos semanas, el joven de 19 años permanece internado en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Los familiares solicitaron un traslado con urgencia al Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, para que le realicen una cirugía y extraigan en proyectil. De acuerdo con la madre, Berta Quintero, a su hijo no lo trasladan porque solo tiene Sisbén.

Lea también: Ataques a bala dejaron tres muertos y un herido en Puerto Wilches

Él (Juan Camilo) siente dolor, lo calma por una hora o dos cuando le aplican el medicamento, después vuelve a sentir demasiado dolor y me da miedo que se le bajen las plaquetas porque le están poniendo medicamentos fuertes para que duerma y eso no es correcto, yo necesito el traslado”, manifestó la madre.

Publicidad

El joven fue herido el pasado 29 de diciembre y desde ese día espera a que le autoricen el traslado a Bucaramanga. Mientras tanto, la mujer sigue buscando ayuda para salvarle la vida.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad