Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La justicia por mano propia puede traer problemas: Policía a habitantes de La Salle en Bucaramanga

La Policía informó que aumentarán los operativos en la zona, luego de que los habitantes del barrio La Salle se armaran con machetes para combatir a los ladrones.

FOTO HABITANTES LA SALLE.jpg
BLU Radio. Habitantes en Bucaramanga patrullas las calles por ola de inseguridad / Foto: suministrada

Luego de que los habitantes del barrio La Salle en Bucaramanga decidieran armarse con palos y machetes para combatir a los ladrones que, según ellos, tienen azotada a la zona, la Policía llegó al barrio para darles varios anuncios.

Entre dichos anuncios está el de aumentar los patrullajes durante varias horas.

Publicidad

“Atendemos las sugerencias de los habitantes y colocaremos unos dispositivos policiales a diferentes horas para seguir trabajando con la seguridad en el sector”, dijo el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El oficial también les recordó a los habitantes del barrio La Salle que la justicia por mano propia puede acarrearles problemas.

“Crean en la Policía para hacer ese trabajo, infórmenos para nosotros capturar a los bandidos, la justicia por mano propia no trae nada bueno, inclusive puede traerles problemas”, agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.