Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ladrones al acecho! Mujer fue robada cuando llegaba a su casa en el oriente de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició un plan de intervención en puntos críticos de inseguridad en la ciudad.

robo cacique.jpg
BLU Radio. Robo a mujeres en Lagos del Cacique / Foto: captura de video

Sigue la ola de atracos en Bucaramanga, el último hecho que se conoció fue el robo a dos mujeres en el barrio Lagos del Cacique en el oriente de la ciudad.

Las víctimas se disponían a bajarse del carro para entrar a su vivienda cuando dos hombres en motocicleta las abordaron.

Publicidad

Los hechos quedaron grabado en un video de cámara de seguridad en el que se ve que una de las mujeres forcejea con el ladrón que la trata de atacar con un arma blanca. Entre tanto como una reacción de defensa, la víctima lanza el celular al piso, pero el otro delincuente lo recoge y los dos huyen en la motocicleta.

Publicidad

Cabe anotar que el pasado 13 de enero fue asesinado en un parque del barrio Morrorico de Bucaramanga Edgar Manzano cuando se defendió para evitar el robo de su celular.

A principios de enero también se registro el asesinato de un hombre a manos de delincuentes que lo abordaron para robarle su motocicleta en el sector del anillo vial entre Bucaramanga y Floridablanca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.