Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones hurtaron las hostias consagradas de la iglesia San Francisco

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de vidrio y hurtaron varios elementos religiosos

236317_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

La iglesia San José en el barrio San Francisco fue víctima de los ladrones. Delincuentes irrumpieron en el templo por el techo y ventanas y se llevaron los copones de las hostias consagradas y otros elementos religiosos.
 
 
“La preocupación más grande, es la esencia de Jesucristo que está vivo allí en la eucaristía. Lo que más nos preocupa es que usen esas hostias consagradas para cosas oscuras”, señaló el padre Jorge García párroco.
 
 
El sacerdote también pidió a la comunidad estar alerta frente a cualquier movimiento sospechoso para dar aviso a las autoridades y lograr dar con los responsables.
 
 
“Cuando veamos a personas sospechosas, debemos estar dispuestos a denunciar y evitar más robos sacrílegos en las parroquias”, manifestó el párroco.
 
 
Las autoridades verifican con cámaras de seguridad ubicadas en algunas empresas aledañas a la iglesia para identificar a los ladrones.
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO