Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a cirujano plástico que había sido secuestrado en la frontera colombo-venezolana

El galeno fue raptado cuando se movilizaba en su vehículo junto a su madre en Venezuela.

Grupo Antiextorsión y Secuestro - Táchira.jpg
Grupo Antiextorsión y Secuestro - Táchira

El reconocido cirujano plástico colombo venezolano Wilson Muñoz recuperó su libertad en las últimas horas y relató a los micrófonos de BLU Radio los momentos de miedo que vivió cuando fue secuestrado en el estado Táchira del vecino país por hombres fuertemente armados que lo intimidaron y lo golpearon delante de su familia.

De salud me encuentro bien, lo único que me afectó fue el momento en que me tomaron como rehén, ya que hubo un forcejeo y además, iba con mi mamá. En ese momento yo solo pensaba en que no le fueran hacer daño a ella. Nosotros íbamos en el auto y nos golpearon con la cacha de las armas, perdí el conocimiento, me sacaron a la fuerza y después desperté ya en cautiverio
contó Wilson Muñoz.

Según expresó el galeno, que tiene consultorio en Venezuela y Cúcuta, los secuestradores pretendían cobrar una recompensa por su rescate, pero finalmente se abrieron canales humanitarios para lograr su liberación.

Solamente oía las voces y era un terrorismo psicológico porque me decían que si me movía me hacían algo o que si no conseguía tal cosa me iban a quitar un dedo para mandarle a mi mamá para que viera que era en serio y que no estaban jugando, pero gracias a las oraciones me dejaron en libertad y estoy con mis seres queridos
narró el cirujano.

Las autoridades venezolanos no han dado detalles de cómo se coordinó la liberación. Sin embargo, investigan qué grupo ilegal de la frontera está implicado en el plagio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO