Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a guía turístico que había sido retenido varias horas por banda delincuencial en Santander

Cuatro hombres armados y encapuchados incursionaron en la vereda Misiguay de Rionegro generado temor en la región.

FOTO LIBERADO RIONEGRO.jpg
Guía turístico liberado en Santander.
FOTO: Ejército Nacional

Tropas de la Quinta Brigada del Ejército lograron que fuera liberado el guía turístico , Daniel Fernando Silva, quien estuvo retenido durante varias horas por una banda delincuencial que incursionó en la vereda Misiguay de Rionegro, Santander.

"Tras conocer la denuncia de la comunidad sobre la presencia de hombres armados en ese sector se desplegó un grupo de soldados que presionó a los delincuentes para que dejaran en libertad a Diego Fernando Silva, quien fue retenido con fines extorsivos", aseguró el comandante de la Quinta Brigada del Ejército, general Siervo Tulio Roa.

Publicidad

Las autoridades de Santander mantienen los operativos en zona rural de los municipios de Rionegro y El Playón para capturar a los cuatro hombres que llegaron armados y encapuchados a hurtar celulares, televisiones y otros elementos de valor a los habitantes de dos veredas.

El alcalde de Rionegro, Rubén Darío Villabona, aseguró que no hay presencia de disidencias de las Farc en su municipio luego de que aparecieran letreros alusivos a ese grupo armado ilegal en la zona donde estuvo la banda delincuencial que retuvo al guía turístico.

Las autoridades de Santander invitaron a la comunidad a denunciar la presencia de hombres armados a través de la línea gratuita 147.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.