Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberaron a joven que había sido secuestrada cerca a la frontera Colombia-Venezuela

Según el informe preliminar, la familia habría pagado por la liberación de esta joven colombovenezolana.

Joven liberada en Venezuela.jpg
Joven liberada en Venezuela //
Foto: CICPC Venezuela

Luego de permanecer 24 horas en cautiverio fue dejada en libertad Juana Valentina Uribe Salgado, la joven colombo venezolana que había sido secuestrada luego de pasar algunos días en Cúcuta.

Héctor Uribe, el padre de la joven partió en su vehículo desde la capital del estado Táchira, hacia Caracas, con sus dos hijos, un menor de 14 años y la joven.

El vehículo habría presentado fallas mecánicas, por lo que se vieron obligados a detenerse en la autopista regional del centro, sobre el kilómetro 71 en el estado de Aragua. En el lugar tres hombres los habrían interceptado y robado sus pertenencias, posterior a esto, la secuestraron.

La familia entrego una gruesa suma de dinero en dólares para su liberación, así lo confirmó una de las familiares de la víctima quien manifestó que finalizó el calvario de casi dos días de larga espera.

Publicidad

“Bueno, pues dar gracias a Dios, ya fue liberada. Se dio el dinero que estaban pidiendo los secuestradores, pues eso al fin y al cabo es lo de menos, ya quedó sana y salva. Por los momentos estamos esperando noticias de cómo está, que la revise el médico”, relató

Por otra parte, en Cúcuta, aún no se tiene pistas del ciudadano norteamericano desaparecido desde el pasado 28 de diciembre. Recordemos que Abraham Coakley, de 27 años aparentemente llegó a la frontera y desde ese momento se perdió su rastro.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad