Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegó el ‘Colombia 4.0’ a Bucaramanga para aprender de animación, videojuegos, habilidades digitales

El evento congrega a más de 80 expertos nacionales e internacionales y muchas actividades del mundo TIC.

COLOMBIA 40 BUCARAMANGA.jpg
Colombia 4.0 llegó a Bucaramanga
MinTIC

Este jueves comenzó el ‘Colombia 4.0’ en Bucaramanga, un evento que gira en torno a cinco temáticas: animación e industria audiovisual, emprendimiento, habilidades digitales, innovación 4.0 y videojuegos.

“’Colombia 4.0’ hace parte de la agenda de la celebración de los 400 años de Bucaramanga en la que, durante dos días, los asistentes al centro de Innovación, Ciencia y Tecnología Neomundo tendrán a disposición una nutrida agenda cerca de 80 expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las últimas tendencias del sector TIC a través de charlas y talleres”, informó el Ministerio de las TIC en un comunicado.

Publicidad

El evento se realiza en el centro de convenciones Neomundo, donde los asistentes podrán ingresar gratis.

“Hay muchos stands, el acceso es gratis, pueden llegar y aquí ingresan, tendrán una agenda maravillosa porque hay talleres de metaverso, la cuarta revolución industrial, en TIC confío, hay una zona de coworking”, indicó la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.