Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre de niño con cáncer denuncia que EPS no quiere entregarle medicamento

Tres meses completa un niño de 12 años que padece cáncer esperando a que la EPS le entregue medicamento para iniciar el tratamiento de quimioterapia.

25242_Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada

Según denunció Maruja Bayona, madre de un menor de 12 años quien padece de cáncer, ya completa tres meses esperando a que la EPS le entregue el medicamento para que su hijo inicie las quimioterapias.

 

“En diciembre me aprobaron la quimioterapia y me dijeron que podía iniciar el proceso pero la EPS Saludvida no quiso entregarme el medicamento que ya había solicitado un mes antes”, dijo Bayona.

 

Ante la negativa la madre instauró una tutela que un juez falló a su favor y donde obliga a la entidad promotora de salud asignar el medicamento, aun así no se lo han entregado.

 

Publicidad

Según la madre del menor el procedimiento es urgente porque la leucemia que padece es de alto riesgo, por ello hace un llamado a las autoridades de salud para que intervengan en este caso. 

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO