Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Metrolínea suspenderá dos rutas durante Semana Santa

Debido a la disminución ostensible de pasajeros durante la semana mayor, que comenzará el próximo lunes, metrolinea tomó medidas para ajustar el tránsito automotor en las rutas.

281820_Foto Metrolínea
Foto Metrolínea

El lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril no tendrá circulación la ruta P6 de Metrolinea que hace el recorrido desde el barrio Caracolí en Floridablanca, toma la carrera 27 en Bucaramanga hasta la UIS. La recomendación para solucionar la limitación de esta ruta es que el usuario tome el P3 o la ruta AF1 y luego realice el transbordo en las estaciones centrales del sistema.

 

Asimismo, se suspenderá la ruta P01, que cubre la ruta del barrio la cumbre hacia el centro de la ciudad los días festivos que comprende domingo de ramos, jueves, viernes, sábado y domingo de resurrección. Para cubrir sin contratiempos esta ruta, se recomienda que el pasajero use la ruta P2 que lo lleve hasta la estación de transferencia.

 

“Estos ajustes son necesario hacerlos debido a que los usuarios disminuyen y hay una disminución significativa de recursos”, Juan Pablo Ruiz gerente encargado de Metrolinea.

 

Publicidad

Según los directivos la operatividad del sistema y de las rutas está calculada para que los tiempos de espera del usuario, no excedan los 15 minutos.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO