Mototaxistas bloquearon vía en Piedecuesta para rechazar controles de tránsito
La vía, que comunica a Bucaramanga con el centro del país, fue despejada por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la mañana de este viernes un grupo de mototaxistas bloqueó la vía nacional que comunica a Bucaramanga con el centro del país, sobre el municipio de Piedecuesta.
#Atención Mototaxistas bloquean la vía nacional que comunica a Bucaramanga con el centro del país, sobre el municipio de Piedecuesta. Reportan quema de llantas en la carretera #EnDesarrollo https://t.co/F5aahpXw5N pic.twitter.com/FL10lDPoSu
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 11, 2020
Según pudo establecer BLU Radio, los mototaxistas protestan por los recientes controles de tránsito en Piedecuesta para inmovilizar a vehículos que prestan el servicio de transporte informal o ‘pirata’.
La vía estuvo cerrada durante media hora, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga despejó la carretera hace pocos minutos.
#Actualización Miembros del Esmad hacen presencia en los bloqueos que realizan mototaxistas sobre Piedecuesta y despejan la vía que comunica a Bucaramanga con el centro de país #EnDesarrollo https://t.co/F5aahpXw5N pic.twitter.com/faWk71tMq1
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 11, 2020