Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió pareja que se movilizaba en una moto tras fuerte accidente en Floridablanca

En la carretera antigua que une a Bucaramanga con Floridablanca se presentó un choque entre una motocicleta y un camión, donde murieron dos personas.

FOTO ACCIDENTE BELLAVISTA.jpg
Accidente en Floridablanca, Santander.
Foto: Suministrada.

Las autoridades de Floridablanca, Santander, confirmaron que dos personas murieron tras chocar contra un camión cuando se transportaban en una motocicleta por la carretera antigua a Bucaramanga.

Jaider Hernández, el conductor, murió tras el fuerte impacto el vehículo. La mujer que lo acompañaba falleció horas después en la Clínica Foscal, informó la Dirección de Transito de Floridablanca.

Publicidad

Aunque algunas personas aseguraban que el conductor de la motocicleta estaba realizando 'piques ilegales', la Policía desvirtuó esa información que circuló en redes sociales.

Unidades de criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargaron de realizar el levantamiento de los personas fallecidas en este accidente de tránsito que se registró en el barrio Bellavista.

Las autoridades pidieron a los conductores de motos y vehículos transitar con precaución en Santander por el aumento de las lluvias.

Publicidad

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.