Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niñas de colegio de Floridablanca denuncian que han sido víctimas de manoseo

Las estudiantes firmaron una carta, dirigida a la rectora, asegurando que son víctimas de su profesor de inglés quien, según ellas, las toca en sus partes íntimas.

45963_102041-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg
102041-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg

La denuncia de presunto abuso de un docente de Floridablanca a varias estudiantes, se conoció por una carta que las niñas de quinto grado firmaron y enviaron a la rectora, quejándose de que su profesor de inglés las toca en sus partes íntimas. 
 
Preocupados, los padres de familia de la menores decidieron denunciar el caso ante la Fiscalía General de la Nación para que tome acciones.
Unas niñas dijeron que iban caminando y que el profesor pasaba y les levantaba la falda. Otras niñas pasan y el docente les pega una palmada en la cola y a mi hija le tocó los senos”, señaló Nubia madre de familia.
 
Por su parte, el secretario de Educación de Floridablanca, Juan Carlos Ostos, aseguró que investigará el caso y el docente fue trasladado.
“El profesor me pasó una nota donde dice que no quiere seguir dictando clase allá porque su vida corre peligro. Por eso fue trasladado”, dijo el secretario.
 
El docente señalado ha manifestado ante el despacho de la secretaría de Educación municipal que las acusaciones en su contra son falsas.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO