Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño bumangués con leucemia llevará bandera de la FIFA en partido de Colombia

La familia del pequeño, de ocho años, recolecta recursos para sufragar los gastos del viaje a Barranquilla para el partido frente a Paraguay.

Un niño bumangués diagnosticado de Leucemia llevará bandera FIFA en Colombia Vs Paraguay.

George Colmenares es un niño santandereano de ocho años que sufre de leucemia y fue escogido por la organización del partido Colombia - Paraguay, este jueves 5 de octubre por Eliminatorias, para llevar la bandera de la FIFA.

 

El niño fue transplantado hace un año y su historia motivó a la fundación Héroes y Valientes a seleccionarlo y hacer realidad su más grande sueño, conocer a los jugadores de la selección Colombia.

 

"Por medio de un video el niño contó que su sueño era conocer a la selección Colombia y la eliminatoria con Paraguay es una gran oporutnidad. Se empezó una campaña con bonos de solidaridad de 10 mil pesos y en eso vamos para la costear los gastos de viáticos y alimentación Por medio de la FIFA la fundación logró que dos niños, entre ellos George, porten la bandera", señaló Diana Ramírez, madre del pequeño.

 

Publicidad

Los padres de los niños están gestionando sus entradas para acompañar a sus hijos pues aseguran que son costosas. Por tanto, buscan la forma de vender los bonos para obtener ingresos.

 

"El niño admira a James, Ospina y Falcao. Debido a su enfermedad tuvo que parar sus entrenamientos de fútbol que tanto le gustan", señaló la madre de George.

 

Vea también Prótesis de impresión 3D mejora calidad de vida de niños ‘superhéroes’ colombianos

 

Publicidad

Los interesados en apoyar a las familias de los niños para viajar a Barranquilla pueden comunicarse al 6476363.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO