Niño de cinco años se salvó tras caer de un quinto piso en Piedecuesta
El menor se encontraba jugando en su habitación cuando cayó por una ventana, un árbol amortiguó la caída desde el quinto piso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Piedecuesta, Santander, se encuentra un niño de 5 años que cayó del quinto piso de un edificio de esa localidad, cuando jugaba en la cama, informaron las autoridades.
El menor saltaba en la cama cuando salió expulsado por la ventana y cayó sobre las ramas de un árbol, que amortiguaron el golpe, “fue un milagro, se salvó”, dijo el Secretario del Interior de Piedecuesta, Ludwing Valero.
Vea también Capturan a instructor de natación señalado de abuso sexual a menor en Bucaramanga
El niño presenta lesiones graves en el abdomen y fractura de cadera, pero esta con vida, se recupera en el centro hospitalario.
Publicidad
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, investiga sí los padres del menor tienen algún grado de responsabilidad en este caso, por el descuido al dejar que saltara sobre la cama cerca la ventana.
Publicidad
Las autoridades de Piedecuesta, hicieron un llamado a los padres a que vigilen, cuiden y estén atentos de las acciones de sus hijos en esta época de vacaciones, para evitar tragedias.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM