No están permitidas reuniones de más de 10 personas durante diciembre: Alcaldía de Bucaramanga
En Bucaramanga se mantiene el toque de queda nocturno durante diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, afirmó que está prohibido realizar durante diciembre reuniones sociales de más de 10 personas para evitar posibles contagios de COVID-19.
“Invitamos a cada uno de los hogares a reunirnos en familia, no más de 10 personas, esto permitirá evitar que haya un incremento de los contagios. Queremos invitar a todos los ciudadanos que el regalo de esta navidad, para adultos mayores, padres y abuelos, no sea el COVID”, aseguró mandatario.
Durante diciembre el toque de queda irá de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.
Entre el 15 y 24 de diciembre, en el marco de la tradicional Novena Navideña, el toque de queda irá de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.
Pero los días 7, 24 y 31 de diciembre, el toque de queda irá de 11:00 p.m. a 1:00 p.m del siguiente día.
Según reiteró el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, es necesario que los ciudadanos sigan con la autoprotección y manejando el distanciamiento social para proteger la vida de las personas y también la vida de las empresas.
Celebremos el fin de año en casa, cuidándonos entre todos, aplicando las medidas de protección y respetando las normas. Queremos una navidad segura y alegre para todas las familias bumanguesas. pic.twitter.com/yIrYnsnqtK
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) December 2, 2020
En Bucaramanga además está prohibida la venta y uso de pólvora.
Publicidad