No han identificado al hombre que murió en reacción de la Policía tras ataque en Norte de Santander
Dos policías resultaron heridos luego de que fuera atacada a tiros una patrulla en la vía que comunica a Cúcuta con el Catatumbo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades confirmaron que no ha sido identificado aún el hombre que murió tras la reacción de los policías que fueron atacados a bala por desconocidos en el sector conocido como la Y de Astilleros, sobre la vía a la región del Catatumbo, Norte de Santander.
En este ataque dos policías resultaron heridos. Los patrulleros Yohan Gustavo Gómez Pico y Jhon Oriel Navarro Jaime, reciben atención médica en Cúcuta.
Dos policías heridos dejó un ataque armado en zona rural de Cúcuta. En el cruce de disparos murió uno de los atacantes #VocesySonidos pic.twitter.com/HzvwAQARiZ
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 7, 2021
Habitantes de la zona donde se presentó el ataque a la Policía aseguraron que la persona que murió no es del sector.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que fueron cuatro los hombres que agredieron a los uniformados. “Nuestros valientes policías neutralizaron a uno de estos delincuentes y tres se fueron heridos”.
En Ocaña, las autoridades reportaron que un ataque sicarial murió un joven de 19 años.
Autoridades confirmaron que un joven murió y otro resultó herido en un ataque sicarial que se presentó en Ocaña, Norte de Santander. La víctima fue identificada como Juan Sebastián Guillén Angarita, de 19 años de edad #VocesySonidos pic.twitter.com/lPjYrGpuvf
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 8, 2021