Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No permitiremos que grupos armados se tomen a Barrancabermeja: alcalde Alfonso Eljach

Las autoridades ofrecen $20 millones por información de responsables de ataques contra oleoductos.

FOTO BARRANCABERMEJA ATENTADOS.jpg
BLU Radio. Barrancabermeja atentados / Foto: BLU Radio

Tras los últimos ataques contra la infraestructura de Ecopetrol y luego de un consejo de seguridad, las autoridades en Barrancabermeja reforzarán operativos en el puerto petrolero para contrarrestar hechos de violencia.

El alcalde de Barrancabermeja, Juan Eljach, aseguró que trabajan con la Fiscalía para lograr la captura de los responsables de los ataques contra la infraestructura petrolera.

“Tenemos toda la atención necesaria para que la Fiscalía tenga todas las pruebas y elementos para que se de con los responsables de aquellos que atentaron con el medio ambiente, contra la ciudad”, manifestó el alcalde Eljach.

Agrego, “no vamos a volver a tiempos en los que los grupos armados quisieron tomar la posesión de Barrancabermeja, porque es una ciudad libre, que quiere salir adelante y que respeta la vida, por eso llegamos con medidas y seguiremos enfrentando a personas o grupos que quieran atentar contra la ciudad”.

En los dos atentados contra oleoductos de Ecopetrol en Barrancabermeja, la guerrilla del ELN se atribuyó los ataques.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.