Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se aprobaron fotomultas en Piedecuesta: alcaldía por restructuración en la oficina de Tránsito

Piedecuesta necesita cerca de 20 alféreces de Tránsito nuevos.

FOTO OBRAS GUATIGUARA PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Autopista a Piedecuesta / FOTO: Suministrada

El director de Tránsito de Piedecuesta, Santander, Ricardo Ardila, desmintió las versiones que circulan en redes sociales sobre la creación de una empresas para imponer fotomultas en el municipio.

El funcionario señaló que "no es cierto que se haya aprobado las fotomultas para el municipio, lo que se busca es una restructuración administrativa en la Dirección de Tránsito para mejorar servicios, recaudo y tener mas alféreces en las vías".

Ricardo Ardila manifestó que se buscará un socio estratégico para aumentar la matricula de vehículos en el municipio "para mejorar las finanzas de la entidad".

"Piedecuesta tiene más de 200 mil habitantes pero el 80% de los vehículos que circulan por las vías de la ciudad están matriculados en Girón, Bucaramanga y Floridablanca, por eso necesitamos ampliar el portafolio de marketing", afirmó en diálogo con BLU Radio, Ricardo Ardila.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.