Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche violenta en Bucaramanga deja dos muertos y tres heridos

Los hechos se registraron en medio de riñas y un robo en Bucaramanga.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

Un robo y varias riñas que se registraron la noche de este jueves y madrugada del viernes dejaron dos personas muertas y tres heridas, según reportaron las autoridades.

Uno de los casos ocurrió en el barrio La Ceiba donde en medio de una riña pierde la vida, Juan Sebastián Arias Román, tras un ataque con arma blanca; otro hombre que no fue identificado resultó herido.

En el barrio Betania, norte de Bucaramanga, fue hallado gravemente herido en zona boscosa Fabián Andrés Guerrero quien a pesar de recibir atención médica falleció en el Hospital Local del Norte.

También en el norte de la ciudad, en el barrio Santa Helena, resulto herido con impacto de arma de fuego, Walter Fabián Basto, cuando un hombre en una motocicleta disparó de manera indiscriminada contra él y otras dos personas con las que departía en el sector.

El último caso fue el de un hombre quien resultó herido en el barrio Diamante cuando paseaba a sus perros.

Ladrones lo abordaron para robarle su teléfono celular y le propinaron una herida con arma de fuego. En el momento del robo, caminaba con su esposa en estado de embarazo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.