Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por información de vándalos que atacaron a policías en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que fueron seis los uniformados heridos.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 06.16.20.jpeg
BLU Radio. Disturbios UIS / Foto: captura de video

Una recompensa de $20 millones ofreció la Policía Metropolitana de Bucaramanga por información que permita la identificación de los vándalos que atacaron a uniformados en medio de los enfrentamientos y que hoy tienen a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Por estos criminales se ofrece recompensa de hasta $20.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización”, manifestó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades también confirmaron que fueron seis los policías heridos tras los enfrentamientos, tres de ellos permanecen en el Hospital Universitario de Santander y tres más en la clínica de la Policía.

Los policías heridos son: Ángel de Jesús Capos Barrios, de 33 años; Gustavo Adrián Monsalve Silva, de 30 años; José Daniel Paez Castro, de 29 años; Jaime Alberto Castrillón Román, de 29 años; Wilfredo González Pinto, de 34 años y Hamilton Gitze Aldana Peñaranda, de 24 años, este último gravemente herido por una bomba molotov con una arandela que se le incrustó en el cuello y quien permanece en el Hospital Universitario Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.