Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $50 millones por encapuchados que atacaron a dos policías en Bucaramanga

Las autoridades publicaron un cartel con fotografías de las seis personas más buscadas por hechos de vandalismo en la ciudad.

FOTO DESMANES 20 DE JULIO.jpg
BLU Radio. Disturbios en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló que sigue vigente la recompensa de $50 millones de pesos para poder identificar a los encapuchados que han generado hechos de vandalismo en la ciudad.

"Lamentablemente se presentaron nuevamente disturbios cerca a la universidad UIS, donde dos policías resultaron heridos y fueron quemadas dos motocicletas de la institución. Invitamos a la ciudadanía para que nos puedan suministrar videos para poder identificar y capturar a las personas que provocaron estos actos vandálicos, porque siguen vigentes los 50 millones de pesos de recompensa", afirmó la funcionaria.

Las autoridades de Bucaramanga además revelaron un nuevo cartel con los seis encapuchados más buscados por hechos vandálicos en la ciudad.

Durante las protestas en Bucaramanga han sido destruidas semáforos de 16 intersecciones viales, reportó la Dirección de Transito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias