Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen transporte gratuito a mayores de 80 años que se vacunen contra el COVID en Bucaramanga

El propósito de la Alcaldía de Bucaramanga al ofrecer este apoyo es cubrir la mayor cantidad de inmunizados en este rango de edad.

366710_Adulto Mayor // Foto: Referencia AFP
Adulto Mayor // Foto: Referencia AFP

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, aseguró que las personas mayores de 80 años que serán vacunadas contra el COVID-19 tendrán transporte gratis, el día que les corresponda esta jornada.

“Bucaramanga se va a comprometer con esta población en el caso de que necesiten alguna ayuda de movilidad. Vamos a tenerles transporte para que los recojan en su casa, los lleven al lugar de la vacunación y nuevamente los retornen a su casa”, confirmó el mandatario.

Cárdenas sostuvo que de esta manera se podrá generar un proceso de confianza y apoyo a una población que puede tener alguna condición de vulnerabilidad.

Agregó que con este respaldo de logística y transporte se busca garantizar la participación de la mayor cantidad de personas en este rango de edad, para que ninguno se quede sin recibir las dos dosis de la vacuna durante los próximos días.

En la capital santandereana se espera inmunizar a unos 10 mil adultos mayores de 80 años, como población prioritaria en la primera fase de vacunación contra el coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias