Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pacientes de Coomeva EPS denuncian que le suspendieron sus servicios pese a advertencia del MinSalud

El Ministerio de Salud advirtió que los servicios de salud se deben prestar hasta el 31 de enero, mientras los usuarios son trasladados a tras EPS.

Liquidación de EPS Coomeva
Liquidación de EPS Coomeva
Foto: SuperSalud

Los pacientes de Coomeva EPS en Santander viven un verdadero calvario por la suspensión de sus servicios en salud tras la liquidación de dicha entidad prestadora de salud.

En Bucaramanga se conoció el caso de una niña de dos años que debe recibir sus quimioterapias para tratar el cáncer de riñón que padece, sin embargo, su mamá denuncia que su IPS le canceló las citas que tenía programas y los servicios.

Publicidad

“Me llamaron de la Clínica San Luis para cancelarme la cita que ella tiene de control de oncología para iniciar ciclo de quimioterapia que debe recibirle este viernes, ya la clínica me dice que no van a atender la niña por la liquidación de la EPS, yo me comuniqué con Coomeva y me dicen que me deben atender hasta el 31”, contó Yesica Álvarez, madre de la menor.

En ese mismo sentido, en redes sociales los usuarios de Coomeva EPS también se han quejado por la suspensión de sus servicios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.