Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden a la Procuraduría investigar al alcalde de Bucaramanga por no usar tapabocas en concierto

Veeduría Ciudadanía Activa Santandereana también denunció al jefe de Gobernanza de la alcaldía José David Cavanzo por incumplir medidas de bioseguridad en la presentación de Silvestre Dangond.

FOTO ALCALDE BGA CONCIERTO.jfif
BLU Radio. Alcalde de Bucaramanga / FOTO: Captura de video

El veedor ciudadano Ramiro Vásquez denunció ante la Procuraduría General de la Nación al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y al jefe de Gobernanza, José David Cavanzo, por no usar tapabocas en el concierto del artista vallenato Silvestre Dangond .

"Nadie puede trasgredir las normas de bioseguridad por el COVID-19. El alcalde y su asesor como funcionarios públicos no dieron ejemplo a los asistentes del concierto al no utilizar tapabocas ni mantener el distanciamiento social cuando los casos de contagios siguen creciendo en Santander", aseguró el veedor Ramiro Vásquez.

Publicidad

En redes sociales circulan videos donde el alcalde de Bucaramanga sin tapabocas saluda y abraza a varias personas durante el evento musical realizado el sábado 27 de noviembre en la plaza de toros de Girón.

"Presuntamente el alcalde y el asesor desacataron lo dispuesto por el Ministerio de Salud en la Resolución 1913 del 25 de noviembre de 2021", señaló el veedor.

En otro video también se observa al alcalde Juan Carlos Cárdenas algo 'pasadito' de tragos hablando con varias personas.

Publicidad

"Solo les quiero decir que ustedes son los amigos del partido de los amigos", manifestó el mandatario cuando se tomó de una forma particular un trago de aguardiente.

Publicidad

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, no se ha pronunciado sobre la denuncia en la Procuraduría al incumplir medidas de bioseguridad en concierto vallenato.

Esta es la denuncia contra el alcalde de Bucaramanga:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.