Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía anunció controles frente al ingreso de gas pimienta en colegios

Luego de que un estudiante rociara un envase con gas pimienta y afectara a tres compañeras de clase la policía restringirá el ingreso de estos productos a colegios.

21851_franz
franz

En las últimas horas tres alumnas de un colegio de Bucaramanga resultaron afectadas por la inhalación de gas pimienta que arrojó un compañero de clase.
 
 
Debido a este hecho las autoridades han decidido intensificar los operativos para evitar que estudiantes ingresen a las instituciones productos como aerosoles, spray, gas pimienta o cualquier sustancia tóxica que pueda resultar perjudicial para la salud.
 
 
“Hacemos un llamado a la comunidad en general para que evitar usar estas sustancias como gases pimienta o las que vienen en spray que son tóxicas para el cuerpo. Está prohibido su porte según el nuevo código nacional de policía y hay unas sanciones fuertes a quienes porten estas sustancias. Asimismo, haremos requisas en los planteles”, dijo el coronel Clauder Cardona comandante primer distrito Policía de Bucaramanga.
 
 
Se convocó a una reunión con la policía de Infancia y Adolescencia en el colegio donde ocurrió el incidente para sancionar al alumno que roció el producto y afectó a sus compañeras.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO