Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía custodia camiones que transportan alimentos por vías de Santander

En el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander, uniformados de la policía garantizan el tránsito de vehículos con alimentos.

FOTO POLICÍA CUSTODIA A AGRICULTORES.jpg
BLU Radio. Custodia agricultores / Foto: Policía de Santander

El diálogo entre Policía y manifestantes que han bloqueado vías entre Santander y Norte de Santander ha sido indispensable para que campesinos en las zonas rurales puedan sacar y comercializar sus productos.

El último viaje fue a la vereda Agua Clara donde agricultores han tenido problemas para el transporte de cebolla, allí, luego de un acercamiento con manifestantes, la policía logró el paso de camiones con productos agrícolas.

"Se hace un trabajo de acercamiento con los manifestantes para que se permita el paso de los alimentos, por nuestros campesinos, por la seguridad alimentaria del país", informó la Policía de Santander.

La Policía estará en varias zonas de la región para garantizar el paso de vehículos que transportan productos por las vía de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.