Policía de Bucaramanga halló 12 kilos de marihuana camuflados en tarros de vitaminas
Autoridades buscan a los responsables del envío de la marihuana y los destinatarios en Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Entre Barrancabermeja y Bucaramanga, en el sector de la Fortuna, la policía interceptó el vehículo de carga en el que era transportada la caja con los 12 kilos de marihuana.
Al revisar la encomienda, los uniformados encontraron que en tarros supuestamente de vitaminas habían empacado el alucinógeno.
“Para evitar ser sorprendidos y eludir las autoridades, empacaron en tarros de vitamínicos la marihuana que tenía como destino Bucaramanga, pero nuestros uniformados con el apoyo de los caninos especializados en la identificación de las sustancias logramos incautarla”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La encomienda con la marihuana provenía de la ciudad de Cali y pretendía ser comercializada en la capital santandereana.
Las autoridades realizan las investigaciones para identificar a los responsables del envío del alucinógeno.
Con @TransitoPolicia en la vía La Fortuna - Bucaramanga incautamos narco-encomienda con 12.000 gramos de estupefacientes que iban ocultos en tarros que simulaban ser productos vitamínicos. #Plan100ContraElMicrotráfico pic.twitter.com/oJQeo9IyEX
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) August 2, 2021