Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía en Bucaramanga anuncia fuertes operativos para este Mundial de fútbol

Las medidas se toman para evitar muertes y riñas durante los partidos de la Selección Colombia.

308836_BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: Policía en Bucaramanga.
BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: Policía en Bucaramanga.

La Policía anunció que cerca de 700 uniformados custodiarán Bucaramanga y su área metropolitana para la edición de este Mundial de fútbol.

Las autoridades decidieron reforzar los operativos luego que se revelaran las cifras de víctimas en la edición del Mundial 2014, en la que 17 personas murieron por riñas entre hinchas.

Le puede interesar Mundial Rusia 2018 inició con goleada de los locales 5 a 0 contra Arabia Saudita

 

“También se presentaron para esa época 394 lesionados y el alto porcentaje de estas víctimas se presentaron el día en que jugaba la Selección Colombia”, informó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

La zona de Cuadra Play, sector de bares y discotecas, también tendrá un dispositivo especial de seguridad para que los hincas de la tricolor vivan la fiesta del fútbol en paz.

 

“Esto hay que vivirlo con pasión, con tranquilidad, en ambientes sanos. Los invitamos a que entiendan que el consumo de alcohol combinado con la conducción, también lo puede llevar a multas entre $2.400.000 y $30.000.000”, enfatizó.

 

La Policía además informó que la línea 123 estará alerta para atender las riñas que se puedan presentar durante los partidos. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO