Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía recuperó más de 20 motos y cuatro carros hurtados en operativo en Santander

Con el plan denominado ‘cazador’, Policía de Santander busca recuperar en tiempo récord carros y motos hurtadas.

327287_Foto: Blu Radio - Motos recuperadas / Blu Radio
Foto: Blu Radio - Motos recuperadas / Blu Radio

Durante un acto simbólico fueron entregadas más de 20 motos y cuatro carros recuperados en Santander por las autoridades, como lo fue el caso de Erika Tirado víctima de hurto en el barrio Lagos II, y que gracias a un vídeo que se viralizó, los ciudadanos y la policía lograron recuperarla dos días después antes de que fuera vendida en el mercado negro de autopartes.

 

Le puede interesar: Hurto de celulares aumentó en un 30 por ciento en Bogotá durante 2018

Estoy muy feliz porque es mi herramienta de trabajo, con ella voy hasta la oficina y regreso a mi casa, la estoy pagando, los delincuentes llegaron y me la raparon”, dijo.

Publicidad

Propietarios de los otros vehículos también se sintieron satisfechos porque lograron ser recuperados. Todos coincidieron en decir que no volverán a dar “más papaya”.

Duré dos años si mi moto, venía con mi hija de visitar a mi hermano, llegamos a tomar la vía antigua, paramos, se me acercaron dos personas en una moto y nos apuntaron con un arma”, relató Delcy Núñez, otra de las personas que recibió su vehículo.

La policía informó que activaron un plan que han denominado como “Cazador” para dar con el paradero de los vehículos hurtados y lograr recuperar en tiempo récord los carros y motos hurtadas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO