Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan causas del accidente de bus que dejó seis niños muertos en Santander

El conductor y otros 16 estudiantes resultaron heridos tras rodar el vehículo por un abismo de 300 metros en la vereda Laguna de Ortices.

FOTO ACCIDENTE BUS SAN ANDRÉS.jpg
Accidente bus en San Andrés, Santander.
Foto: Suministrada.

Un grupo de expertos en la reconstrucción de accidentes de tránsito de la Policía y Fiscalía es el encargado de establecer las causas del accidente de un bus escolar que rodó más de 300 metros por un abismo en San Andrés, Santander.

El accidente dejó seis estudiantes muertos y 17 heridos, reportó el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

"Un grupo especial llegó para identificar las causas de modo, tiempo y lugar de este lamentable accidente. Enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas", afirmó el general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Desde la Gobernación de Santander activaron un plan de apoyo psicológico y logístico para los familiares de las víctimas del fatal siniestro vial en San Andrés.

Los cuerpos de los seis niños que fallecieron en el accidente de tránsito fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.