Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por intensa sequía transportan agua en carrotanques al municipio de Aratoca

Más de 12 mil personas están sin agua en Aratoca.

325736_BLU Radio, transporte de agua en carrotanque / foto: Blu radio
BLU Radio, transporte de agua en carrotanque / foto: Blu radio

Dos carrotanques llenos de agua viajan hacia el municipio de Aratoca al sur del departamento de Santander, para suministrar el líquido a más de 12 mil personas que se quedaron sin el servicio por desabastecimiento tras la intensa sequía que tiene azotado al oriente del país.

 

“Estamos apoyando a este municipio tras la declaratoria de emergencia por la fuerte sequía que presenta el municipio, tenemos dos carrotanques en el municipio, uno con la capacidad de 3.000 galones y el otro con 2.000”, dijo Yuselly Piñarte, directora de operaciones de la Empresa de Servicios de Santander, Esant.

 

El agua transportada en los vehículos llega hasta la planta de tratamiento y después se distribuye entre los habitantes del casco urbano y la zona rural.

 

Publicidad

Los municipios de Barichara, Lebrija y Los Santos también están sufriendo por la ola de calor y presentan desabastecimiento de agua.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO