Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por los 400 años de Bucaramanga, alcaldía entregará subsidios para mejorar viviendas en 17 zonas

La convocatoria para beneficiarse del subsidio estará abierta hasta el 28 de mayo de 2022.

372165_Norte de Bucaramanga / Foto: Alcaldía
Norte de Bucaramanga / Foto: Alcaldía

En 12 barrios y cinco veredas de Bucaramanga , 400 familias podrán beneficiarse del subsidio que otorgará la alcaldía para mejoramiento de vivienda. El proyecto hace parte de una iniciativa de la administración local por los 400 años de la capital santandereana.

“La inversión que realiza el municipio en este proyecto asciende a los $5.000 millones y cada familia seleccionada se beneficiará con un subsidio de vivienda que oscila en $16 millones”, confirmó Jorge Zárate, subdirector operativo del Invisbu.

Publicidad

El funcionario explicó que los barrios y veredas fueron seleccionados en una convocatoria que adelantó el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, en 2021.

Las familias que podrán postularse para recibir el subsidio deben vivir en los barrios Colorados, María Paz, Las Hamacas, Girardot, Norte Bajo, Manuela Beltrán 1 y 2, San Martín, Omaga 2, Chorreras de Don Juan, Villa Helena 2, Transición del sector 1 al 4 y canelos; al igual que las veredas Los Santos, El Aburrido, El Pablón y Rosa Blanca.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.