Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque dice que posible compra de ISA mejorará el valor de Ecopetrol

El presidente señaló que lo emociona la intención que tiene Ecopetrol de comprar sus acciones en ISA.

363486_ecopetrol_0.jpg
ecopetrol_0.jpg

En medio de la divulgación de la Ley del Emprendimiento desde Bucaramanga, el presidente Iván Duque habló sobre la intención que tiene Ecopetrol de comprar el 51,4 de Interconexión Eléctrica S.A., ISA, es decir, una operación que ascendería a los 14 billones de pesos.

Para el primer mandatario, esa intención de Ecopetrol lo emociona mucho porque la empresa se convertiría en uno de los conglomerados eléctricos más importantes del mundo.

“Yo me emocioné esta semana cuando oí que Ecopetrol mandaba la solicitud de comprar la participación del Gobierno Nacional en ISA, y fíjense la visión porque Ecopetrol no está pensando en ser una empresa del siglo XX, sino una empresa del siglo XXI y XXII”, dijo.

Y agregó: “de darse esa importantísima transacción, no solamente se preserva el valor, se le mejora el valor para los accionistas, pero sobre todo estaríamos creando uno de los conglomerados energéticos más importantes del mundo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO