Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría indaga presuntas irregularidades en licitación para construir vía en Bucaramanga

Se trata de un proceso licitatorio para la construcción de la doble calzada La Virgen -La Cemento en el norte de Bucaramanga.

FOTO DOBLE CALZADA.jpg
BLU Radio. Doble calzada norte de Bucaramanga / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

La Procuraduría en Santander abrió indagación preliminar contra funcionarios por determinar del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para construir la doble calzada La Virgen – La Cemento y la rehabilitación de la vía Palenque Café Madrid en el norte de Bucaramanga, por cerca de $104.000 millones.

Según el ente de control disciplinario, se busca establecer un posible direccionamiento de la licitación en la fase de calificación de las propuestas, hecho que en su momento fue denunciado por BLU Radio.

“La entidad requirió al IDESAN indicar el procedimiento utilizado para la elaboración del pliego de condiciones, en el cual se fijaron los requisitos que deben cumplir los contratistas, la respuesta a las observaciones realizadas, y el proceso adelantado por la adjudicación del contrato” informó la Procuraduría en un comunicado.

Además, ordenó la práctica de pruebas para establecer la ocurrencia de los hechos y determinar si se trata de una falta disciplinaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.