Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Puente festivo accidentado en Santander deja cinco personas muertas y 13 más heridas

En Rionegro, Barrancabermeja, San Gil y Bucaramanga se registraron los accidentes que dejaron cinco personas muertas.

accidentes.jpg
BLU Radio. Accidente Socorro / Foto: Defensa Civil

Seis accidentes de tránsito que se presentaron este fin de semana en Santander dejaron cinco personas muertas y 13 más heridas.

Una de las víctimas es el comandante de Bomberos del municipio de Simacota quien falleció en un accidente ocurrido entre los municipios de Socorro y San Gil, cuando el vehículo en el que se movilizaba chocó de frente con otro carro.

Floirán Cala Rodríguez, fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Otras cinco personas resultaron heridas en este accidente.

Entre tanto en Barrancabermeja, tres accidentes dejaron un muerto y seis heridos.

Uno de los accidentes ocurrió en el Puente Guillermo Gaviria en la vía entre Barrancabermeja y Yondó cuando un vehículo chocó con otro que se encontraba estacionado; en el hecho murió Davidson Padilla Rodríguez y Jhon Jairo Cuervo Varón resultó herido.

Publicidad

Los otros dos accidentes se presentaron en el corregimiento El Centro, un choque múltiple entre dos carros y una motocicleta en Campo 23 donde resultaron heridas cuatro personas; mientras que en la vereda Campo 6 una persona resultó herida en otro accidente vial.

En Bucaramanga un accidente en el sector del anillo vial, que comunica a Girón con Floridablanca, dejó un motociclista muerto y un joven de 25 años capturado.

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, pasó el separador y arrolló a un motociclista que circulaba por el carril contrario.

Según las autoridades el joven que conducía la camioneta lo hacía en aparente estado de embriaguez.

Dos víctimas más dejaron un accidente de tránsito en el municipio de Rionegro. Se trata de Karen Rodríguez y Andrés Téllez, quienes se movilizaban en una motocicleta cuando chocaron con un tractocamión.

Al parecer el exceso de velocidad e invasión del carril contrario habría sido la causa del siniestro.

Publicidad

La Defensa Civil reportó dos heridos más en accidentes en el municipio de El Socorro, un ciclista menor de edad impactado por una camioneta y un motociclista quien resultó herido en un accidente en a calle 19 con carrera 11.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.