Racha de violencia en Bucaramanga y el área: seis personas fueron asesinadas en menos de 72 horas
Las autoridades avanzan en las investigaciones de los crímenes para dar con los responsables de la ola de violencia en Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una racha de violencia en el área metropolitana de Bucaramanga dejó seis personas muertas en menos de 72 horas. Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego, según el reporte de las autoridades.
El primer caso ocurrió el pasado viernes sobre la calle 45, en el barrio Quinta Estrella de Bucaramanga, donde dos hombres fueron atacados a bala mientras se movilizaban en una motocicleta.
A la zona llegó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para liderar la investigación que permita capturar a los responsables del crimen.
#Atención Dos personas, que se movilizaban en una motocicleta, fueron asesinadas en un ataque a bala en Bucaramanga. Los hechos ocurrieron sobre la calle 45 del barrio Quinta Estrella. A esta hora la Policía adelanta la investigación #MañanasBlu pic.twitter.com/OyvrzwBvVg
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 1, 2023
En un segundo caso, dos hombres identificados como Julio César Moreno Toloza, de 43 años, y Cesar Mauricio Galvis Bueno, de 21, fueron asesinados en el sector La Quebrada, cerca del barrio Santa Fe de Floridablanca. Las víctimas habrían sido atacadas con armas de fuego, según informó el reporte de las autoridades.
Las dos personas presentaban anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y receptación.
Publicidad
Autoridades confirmaron que dos hombres fueron asesinados a tiros en Floridablanca. Los hechos ocurrieron en una zona boscosa entre los barrios Santa Fe y Zapamanga #VocesySonidos pic.twitter.com/qXGqNrbPZ4
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 4, 2023
En Piedecuesta, en un tercer caso, murió un presunto ladrón que baría sido linchado y atacado por la comunidad que, furiosa, tomó justicia por mano propia.
El hombre, según el reporte oficial, se movilizaba junto a otro en una motocicleta por la vereda Volador Alto cuando fueron interceptados por la comunidad.
Publicidad
La Policía informó que, tras llegar a la zona, encontraron a la víctima sin signos vitales y su moto incinerada. El hombre presentaba heridas de arma cortopunzante y arma traumática.
Le puede interesar: