Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Racha de violencia en Santander: tres hombres fueron asesinados este miércoles

Dos hombres fueron asesinados en Bucaramanga en medio de un sicariato y un presunto caso de hurto. El otro crimen ocurrió en Barrancabermeja.

FOTO CRIMEN COMUNEROS BUCARAMANGA.jfif
Crimen en el barrio Comuneros de Bucaramanga
Suministrada

Racha de violencia este miércoles en Santander, donde fueron asesinados tres hombres en medio de dos ataques de sicarios y un presunto caso de hurto.

Dos de los crímenes ocurrieron en el área metropolitana de Bucaramangay el otro en Barrancabermeja.

El primer caso sucedió hacia las 2:00 p.m. en la calle 6 con carrera 20 del barrio Comuneros, al norte de Bucaramanga. Allí fue asesinado a bala el señor Ludwing Fernando González Espinel, de 44 años, quien se preparaba para salir a trabajar en su carro en una plataforma digital, según contaron allegados a las autoridades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres esperaron cerca del lugar para atacarlo cuando se subiera al carro.

Publicidad

Según las autoridades locales, González Espinel había salido de la cárcel varios meses atrás luego de estar inmerso en un proceso por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Publicidad


El segundo crimen ocurrió en zona boscosa del barrio Buenos Aires de Floridablanca, en la zona conocida como La Marranera. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Elkin Figueroa Balaguera, de 38 años.

El cuerpo fue encontrado tendido y presentaba al menos cinco heridas con arma blanca, según el reporte.

El hombre se movilizaba en una motocicleta, que aparentemente fue robada por la persona que lo atacó. Las autoridades investigan un posible caso de hurto.

Publicidad


En el tercer caso, ocurrido en Barrancabermeja, fue asesinado un hombre identificado como Reinaldo Martínez en un ataque a bala.

Este asesinato ocurrió en el barrio Terrazas del Puerto y se convierte en el número 53 del Puerto Petrolero en lo que va del 2023.

Publicidad

  • Publicidad