Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reforzarán seguridad en Santander con vinculación de jóvenes a la fuerza pública

En Bucaramanga se realizará consejo de seguridad con autoridades de Santander, Antioquia y Bolívar.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 12.33.34.jpeg
BLU Radio. Policías / Foto: Policía de Bucaramanga

Con un convenio de becas especiales dirigido a los jóvenes de Santander que quieran pertenecer a la fuerza pública, el Ministerio de Defensa busca reforzar la seguridad en este departamento.

Esta es una de las estrategias tras una reunión entre el ministro de Defensa, Diego Molano y el secretario del Interior de Santander, John Jaime Ruíz, en donde el funcionario departamental expuso los diferentes hechos de inseguridad que se han registrado.

Publicidad

También se analizarán proyectos de infraestructura para fortalecer la presencia y capacidad militar en Santander.

“Logramos llegar a acuerdos fundamentales para garantizar la seguridad en los santandereanos”, manifestó el ministro Molano.

Igualmente, se estableció un compromiso de trabajo en propuesta tecnológicas para lograr modelos innovadores en materia de seguridad para el área metropolitana de Bucaramanga y el sector rural de Santander.

Publicidad

Por los hechos de violencia en el Magdalena medio y atentados como el ocurrido el pasado 23 de enero de 2022 contra la infraestructura de Ecopetrol en Barrancabermeja, este jueves se realizará un consejo de seguridad en Bucaramanga con la participación de los gobernadores de Antioquia, Bolívar y Santander, junto a Policía y Ejército.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.