Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Refuerzan seguridad en Barrancabermeja tras atentados contra infraestructura de Ecopetrol

Ofrecen recompensa de $20 millones por información que permita la captura de los responsables de los atentados contra la tubería de Ecopetrol en Barrancabermeja.

FOTO CONSEJO DE SEGURIDAD BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Consejo de seguridad por atentado contra tubería de Ecopetrol / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Tras un consejo de seguridad que se realizó con autoridades en el municipio de Barrancabermeja, el alcalde Alfonso Eljach confirmó que Ejército, Policía y Fiscalía trabajaran para encontrar a los responsables de los dos atentados contra la tubería de Ecopetrol en el corregimiento El Centro el pasado domingo 23 de enero de 2022.

“Desde el Batallón Nueva Granada hemos trabajado con los diferentes organismos, con la Fiscalía a través de sus fiscales especializados de hidrocarburos, Ejército, Policía y Ecopetrol. Tenemos un trabajo serio y coordinado para encontrar a los responsables de este y otros hechos ocurridos en este municipio”, informó el alcalde Eljach.

Publicidad

Aseveró que no van a permitir que Barrancabermeja sea centro de hechos delictivos.

No van a volver los tiempos que Barrancabermeja que ya dejó atrás, que la zozobra y el miedo estaban en medio de las personas”, señaló el mandatario.

En el puerto petrolero las autoridades reforzaron la seguridad con el fin de mantener el orden en ese municipio.

Julio César Valera, gerente del campo La Cira Infantas de Ecopetrol, hizo un llamado para que cesen los ataques contra la infraestructura.

Publicidad

“Atentados que ponen en riesgo la integridad de las personas, generan afectaciones al medio ambiente y afectaciones a las actividades de las comunidades”, manifestó Varela.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.