Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunció Alexis Márquez al Atlético Bucaramanga; van 18 técnicos en siete años

El exjugador argentino Jorge Ramoa podría asumir el cargo como entrenador del Atlético Bucaramanga en próximas horas tras la renuncia del pereirano Márquez.

Entrenador Alexis Márquez.
Entrenador Alexis Márquez.
Foto: Atlético Bucaramanga.

Tras la salida de Alexis Márquez, luego de la derrota 2-0 ante Independiente Medellín, el Atlético Bucaramanga deberá nombrar a su técnico 19 desde el 2016, año en el que ascendió y desde el cual cambia de entrenador, en promedio, cada 4 meses.

El equipo 'Leopardo' enfrentará este sábado 30 de septiembre a Santa Fe en el estadio Alfonso López, razón por la cual es urgente que llegue un nuevo entrenador.

Al respecto el equipo no se ha pronunciado, pero se habla que Jorge Ramoa, exjugador del club, quien podría tomar las riendas del club.

Publicidad


Alexis Márquez, quien acaba de irse del equipo, dirigió 23 partidos y obtuvo 25 puntos para un rendimiento del 36.2%.

Publicidad

¿Quién será el técnico 19 de Atlético Bucaramanga en los últimos siete años?

Tras la salida de Alexis Márquez, Jorge Ramoa podría asumir como nuevo entrenador del equipo en próximas horas, pero está por ser confirmado el tema por las directivas.

Se conoció que el Atlético Bucaramanga reinicia este marte los entrenamientos con Luis Yanes, quien podría estar dirigiendo lo que resta del semestre.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad