El Fiscal Segundo Especializado de la Dirección Nacional de Análisis y Contexto escucho en diligencia de indagatoria a Gutiérrez en Bucaramanga.
La Fiscalía investiga a la mujer por los crímenes ocurridos entre el 2001 y 2003 por el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas, en los que integrantes de este grupo paramilitar habrían cometido graves abusos contra menores de edad al parecer con su complacencia.
La sindicada es investigada por los delitos de cconcierto para delinquir agravado, secuestro agravado, acceso carnal violento en persona protegida, esclavitud sexual, desplazamiento forzado, acto sexual abusivo y reclutamiento ilícito.
El los próximos días la Fiscalía le resolverá la situación jurídica a la mujer, quien fue capturada el pasado 9 de abril por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
BLU Radio Bucaramanga 960AM