Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roberto Manrique de Sin Senos Sí Hay Paraíso revela detalles de su personaje

El protagonista reconoció que la llegada de Santiago a Colombia le dará un giro drástico a su personaje y revelará lo que es capaz de hacer por su familia.

299528_Roberto Manrique, actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso/ foto: BLU Radio
Roberto Manrique, actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso/ foto: BLU Radio

El actor Roberto Manrique, quien le da vida Santiago, esposo de Catalina ‘la grande’, en ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, visitó la mesa de trabajo de Agenda en Tacones y reveló detalles de lo qué viene para su personaje en la serie.

“Santiago hasta ahora ha sido muy comprensivo con Catalina, pero vienen situaciones que sacarán su lado más humano y podrían llegar a odiarlo”, manifestó.  

Le puede interesar ¡Sin aliento! Así quedaron fans de Carmen Villalobos por foto semidesnuda

El actor reconoció que la llegada de Santiago a Colombia no será fácil y que el pasado de su esposa lo llevará a tomar decisiones que dejan en evidencia sus dudas, su inseguridad y lo que podría llegar a hacer para proteger a su familia.

Sin embargo, explicó que al final sus seguidores terminarán enamorados de su personaje “el amor que Santiago siente por Catalina es tan fuerte que al final entrará en razón”.

Por ahora, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ es la producción con más rating en horario estelar de la televisión colombiana, con 14.44%.

Publicidad


BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO