Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sacerdote que murió por COVID en Bucaramanga se habría contagiado durante un exorcismo

Dos sacerdotes de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga han muerto por COVID-19.

FOTO SACERDOTE COVID.jpg
BLU Radio: Sacerdote Julio Jiménez / FOTO: Suministrada

Hay luto en la comunidad católica de Bucaramanga por el fallecimiento del sacerdote Julio Jiménez, tras contagiarse de COVID-19 a finales de diciembre.

El cura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús estuvo luchando durante varias días para poder salir de una UCI, a donde ingreso tras fuertes complicaciones respiratorias generadas por el virus.

FOTO SACERDOTE SAGRADO CORAZÓN.jpg

El padre Julio Jiménez era el encargado de realizar trabajos espirituales en Bucaramanga, más conocidos como exorcismos.

"El padre Jiménez era el encargado en la Arquidiócesis de Bucaramanga para atender casos extremos de personas con crisis espirituales, tal vez en uno de esos acompañamientos resultó contagiado", manifestó el padre Rodolfo Abello, líder de la comunidad Jesuita en Santander.

A principios de la pandemia, murió por COVID-19 el padre Mauricio Rincón Stella quien prestaba servicios en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga, la misma donde trabajaba el sacerdote Julio Jiménez

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO