Se quedaron sin regalos por culpa de ladrones que se hicieron pasar por policías
El robo ocurrió en el barrio Uribe Uribe de Barrancabermeja, en un salón de belleza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una familia en Barrancabermeja, Santander, fue víctima de presuntos ladrones que se hicieron pasar por policías para ingresar a su negocio robarlos en vísperas de Navidad.
El robo ocurrió en el barrio Uribe Uribe del puerto petrolero, en un salón de belleza.
Le puede interesar Autoridades frustran millonario robo al Banco Agrario en Puerto Berrío
Según lo relatado por Isabel Murte, víctima del hurto, hasta su local llegaron dos personas que se hicieron pasar por policías y luego por paramilitares.
“Llegó una pareja, un señor y una señora de 40 años, pidiendo cita para unas quinceañeras, yo les dije que no había citas y ahí dijeron que era un operativo de la Policía que no lo arruinara”, manifestó Isabel.
De acuerdo con la víctima, las personas se pusieron gorras de la Policía e ingresaron al lugar, hurtándole el celular a una clienta y a ella. Posteriormente, siguieron hasta la casa y entraron a la habitación.
“Cuando yo vi que me estaban revolcando mi habitación, yo les dije eso es mentira ustedes lo que están es robándome”, relató.
Publicidad
Isabel Murte contó que cuando les dijo eso, le dijeron que eran paramilitares y que estaban buscando unas armas que se le perdieron a un jefe.
“Nos insultaban mucho, nos maltrataban para amedrentarnos”, contó.
La pareja, al parecer, logró robarse $9 millones en efectivo, más joyas y un arma que tenía el esposo de Isabel.
Publicidad