Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga en cuenta! Usted podría ser beneficiario del subsidio de transporte en Bucaramanga

Concejales aprobaron una tarifa subsidiada del 50% para Metrolínea.

BUSES BUCARAMANGA-AREA METROPOLITANA.jpg
BLU Radio. Buses en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que más de 35.000 personas se beneficiarán del subsidio de transporte aprobado por el Concejo Municipal.

La tarifa diferencial aprobada es del 50% para todos los estudiantes de estrato 1,2 y 3, deportistas y personas mayores o con discapacidad de Bucaramanga.

"Tendrán dos pasajes por día y cada uno costará $1.300, funcionará de lunes a viernes y dará mayores posibilidades de ahorro a las familias bumanguesas. Después de la segunda semana de octubre estará en funcionamiento el subsidio aprobado por los concejales", afirmó el mandatario

El concejal Leonardo Mancilla, afirmó que este es un proyecto de gran impacto social para las familias de estratos 1,2 y 3 de Bucaramanga.

"El ahorro para los padres de familia que tienen dos hijos estudiantes podría ser de $80.000 pesos mensuales, eso sirve para otro mercado. Este proyecto ayudará al bolsillo de los bumangueses", manifestó el concejal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.