Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en Santander solo se aplicará los fines de semana

El pico y cédula se levantó a partir de la fecha y hasta el 5 de marzo en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO TOQUE ALCALDIA.jpeg

Las autoridades en Santander decidieron que únicamente los fines de semana se implementará la medida del toque de queda y la ley seca, tras finalizar la reunión del Puesto de Mando Unificado.

La restricción será efectiva entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de viernes a domingo.

El anuncio lo hizo el presidente de Fenalco en la región, Alejandro Almeyda, quien hizo parte del encuentro convocado por el gobernador Mauricio Aguilar y en el cual participaron los alcaldes del área metropolitana, representantes del sector de la salud y el comité de gremios.

Otra de las medidas que se tomaron fue la suspensión del pico y cédula los fines de semana. Es decir, que a partir de este sábado 20 de febrero y hasta el 5 de marzo los santandereanos podrán ingresar a bancos y establecimientos comerciales sin que les exijan documento de identidad.

Las restricciones se flexibilizan debido a la reducción en los contagios por coronavirus y el aumento en el número de personas recuperadas en el departamento, así como a la disminución en la ocupación de camas en unidades de cuidado intensivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO