Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en Puerto Wilches, Santander

Las autoridades confirmaron que este hecho de violencia no estaría relacionado con las elecciones para elegir presidente en Colombia.

375263_pistola_-_asesinato_-_arma_-_violencia_-_afp_0_1_2_1_0_0_1.jpg
Pistola / Foto: referencia

Tres personas muertas y una herida dejó un ataque sicarial que se registró en el barrio Arenal de Puerto Wilches, Santander , cuando atacaron a un grupo de personas que departían en una vivienda, según reportaron las autoridades.

"Lamentablemente se presentó un hecho violento en Puerto Wilches. Una persona murió y otras resultaron heridas, pero aclaramos que esta situación no tiene relación con la jornada electoral, nos informan que es un ajuste de cuentas entre bandas del microtráfico", aseguró el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

Las autoridades revelaron que la persona asesinada fue identificada como Jeferson Machuca Mendoza.

Este ataque a bala en Puerto Wilches genera zozobra entre los habitantes de esa región de Santander, donde existe una alerta temprana por posibles hechos de violencia relacionado con las elecciones y grupos armados ilegales.

Escuche el podcast Blu 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.